Sobre Nuestro DTF

¿Qué es la Tecnología DTF?

DTF viene de las siglas en inglés Direct Transfer to Film, o lo que es lo mismo, impresión directa sobre film para crear una especie de transfer digital que una vez impreso y curado puedes aplicar sobre camisetas de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color ya que incorpora tinta blanca.

    0%

    Nuestros equipos

    • De última generación
    • Tecnología de punta
    • Seguros
    • Confiables
    • Precisos

    La calidad y resistencia de las impresiones DTF son excelentes, ya que utilizan tintas altamente duraderas y elásticas que resisten bien los lavados. Además, muchas de estas tintas han pasado pruebas de calidad textil para certificar las condiciones óptimas de uso para garantizar su uso en términos de salud, sostenibilidad ambiental y responsabilidad social. Por esta razón, cada vez más marcas de ropa utilizan este método para decorar sus prendas, como camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras y otros textiles.

    En cuanto al costo de confección, el precio de las impresiones DTF es una gran ventaja a considerar. Este método es una alternativa clara y más económica al vinilo de impresión y corte textil, DTG y serigrafia que se ha utilizado hasta ahora. Como sabemos, el vinilo textil es costoso y requiere pelado y transporte posterior para su aplicación. El DTG encarece mucho porque lleva pretratamiento más secado del mismo, impresión y posterior secado, lo que conlleva que la prenda sufra un deterioro de las fibras naturales por las altas temperaturas y procesos. La serigrafía tiene una limitación elevada de colores y un alto coste por pantalla. Con el DTF, se supera en precio y rapidez a todo lo que hemos comentado anteriormente. En resumen, se puede afirmar que las impresiones DTF son más baratas y rápidas de confeccionar, sin limitación de colorido y bajas en temperatura.

    Reproducir vídeo
    Reproducir vídeo